Mi Cuarto Trastero: LA MALETA

7.9.12

LA MALETA

Se acerca el momento definitivo. Ya solo faltan cuatro días para marcharme y aún quedan cosas por preparar. Ya está casi todo seleccionado, lavado y planchado. Pero no ha sido fácil. El volar con una lowcost te dificulta bastante la tarea. Como alguien me dijo en su día, el límite de equipaje te obliga a ser austero, y eso tiene hasta su puntillo.


También recurriendo a relaciones y lecciones aprendidas este verano me reafirmo en algo que ya sabía pero no había expresado nunca: el sonido proporciona la libertad creativa total. No dependes de la imagen para generar sentimientos, emociones, o transmitir atmósferas. Y todo eso es lo que espero encontrar en este viaje. Así que, sin periodicidad establecida y con toda la ilusión del mundo aquí va mi primera postal sonora. ¡Que la disfrutéis!



Si quieres un resumen más detallado de mi aventura Erasmus puedes encontrarlo aquí.

No hay comentarios: