Mi Cuarto Trastero: FDF, LA ÚNICA QUE GANA CON LA FUSIÓN

5.2.11

FDF, LA ÚNICA QUE GANA CON LA FUSIÓN

Parece que Factoría De Ficción (FDF) es el único canal que ha salido ganando de la suma Telecinco + Cuatro ya que ha pasado de ser un canal mediocre con repeticiones casposas a gozar de cierto prestigio con una apuesta muy fuerte por contenidos americanos de la mano de los derechos que poseía Cuatro.
La serie Medium ha sido la última en incorporarse al canal de ficción con el estreno de su sexta temporada el próximo 6 de febrero. Pero esta no ha sido la única incorporación, FDF también ha añadido a su catálogo series como Californication, Entre Fantasmas, Mentes Criminales o la incombustible Friends que ha empezado una reposición diaria desde su primer capítulo.

Pero no todo el mérito es de Cuatro. Para llegar a un 2,2% de audiencia en el mes de enero Telecinco también ha puesto de su parte con apuestas específicas para la cadena como Las reglas del juego, Las Aventuras de Christine, Mujeres Asesinas, Trauma, Royal Pains, Melrose Place o Diario de una doctora.

Solo puedo decir que chapó por la cadena (para algo que hacen bien no se lo vamos a negar) y, por sacar alguna pega, solo espero que apuesten más por ficción nacional emitida en Cuatro como Hay alguien ahí y que refuercen las promociones para que los espectadores sepamos mejor que ofrecen y cuándo.

No hay comentarios: