Mi Cuarto Trastero: CHACHIPISTACHI

28.2.11

CHACHIPISTACHI

Este jueves zarpa un barco que espero que nos lleve a un puerto de diversión y experiencias. 
Normalmente os cuento aquí cada vez que empiezo un proyecto nuevo y esta no iba a ser una excepción. Sin embargo este proyecto es excepcional. Hasta ahora no habían pasado de simples aventuras sin riesgo pero el jueves que viene nos lanzamos a la piscina.
Todo comenzó allá por mayo del año pasado con un comentario inocente de María, a quien le habían contado que había una emisora donde uno podía ir y hacer su programa. A todos nos pareció interesante la idea y pensamos que sería una buena cosa a proponerse para el curso próximo. 
Pasó el verano. Y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos hasta arriba de trabajos pero esa semilla que se plantó a finales de la primavera ya había empezado a crecer. Sin embargo decidimos aplazar el proyecto para un poco más adelante. Lo mejor, estábamos dando una asignatura de radio y cuando nos enfrentásemos al programa ya tendríamos alguna experiencia. Además, y para mantener viva la ilusión, aprovechamos la coyuntura y elaboramos un trabajo sobre Radio Ritmo, la emisora comunitaria donde teníamos prevista lanzar nuestro programa. 
Y aquí estamos. A tres días del estreno de un programa en el que, más allá de sus contenidos (hablaremos de cine, televisión, actualidad y ocio) lo que más nos importa es pasárnoslo bien y que nuestra audiencia -por pequeña que sea- lo pase bien con nosotros y si encima nos llevamos alguna experiencia mejor que mejor. 
Os invito a todos al estreno de Chachipistachi el jueves 3 de marzo a las 13h en Radio Ritmo Getafe 99.9 FM.
Espero que os guste, y si no... ya sabéis a comentar que para eso estamos. 

No hay comentarios: