Mi Cuarto Trastero: 'CORREDOR', EL NUEVO SPOT DE AQUARIUS LIBRE

8.9.10

'CORREDOR', EL NUEVO SPOT DE AQUARIUS LIBRE

Ya está aquí el nuevo spot de Sra. Rushmore para Aquarius Libre. Una apuesta en la línea de historias humanas que siguen para el producto (de la que ya hemos hablado) y caracterizada por el estatus de patrocinador oficial del Camino de Santiago que la marca a adoptado este año.
Como decíamos, Aquarius se caracteriza desde hace algún tiempo por enseñarnos historias humanas y qué mejor forma de hablar de la vida que realizando un Camino (el de Santiago), como ya hicieran en su última andadura "El camino de los Encuentros". Y para reflejar la libertad los peregrinos de esta singular aventura serán cuatro inocentes que "pasaron largos años en el corredor de la muerte".
Ray Krone fue condenado a muerte por asesinar a Kim Ancona en el bar de Phoenix que solía frecuentar. Ocurrió en 1991. En 2002, y tras probarse su inocencia, este hombre se convirtió en el preso número cien 'rescatado' del corredor de la muerte en EE.UU., concretamente en Arizona.

Derrick Jamison vivió la friolera de veinte años en el corredor de la muerte de Ohio, donde se le otorgó el máximo castigo en 1985 por otro crimen que tampoco había cometido: el asesinato de un camarero en Cincinnati.
Shujaa Graham condenado en 1973 por el asesinato de un guarda de prisiones en el Instituto Deul de Formación Profesional de Stockton (California), tuvo que pasar por el corredor de San Quintín de 1976 hasta 1981, cuando fue absuelto.

Ron Keine le sentenciaron a la pena capital en 1974 por secuestrar, violar, asesinar y mutilar a William Velten, un estudiante de la Universidad de Nuevo Méjico. Un año más tarde, la confesión del verdadero culpable le devolvió la libertad.

Bajo el claim "Tu mente necesita liberarse" el anuncio hace una llamada a un público que ya lleva años rondando, los no deportistas, porque - como sostiene la marca - el nuevo Aquarius Libre es más que un reconstituyente físico y, además, es sin azúcar.

Perfiles de los protagonistas vía Asuntos pendientes

No hay comentarios: