Mi Cuarto Trastero: AQUELLOS MARAVILLOSOS... (ÉXITOS MUSICALES)

7.9.10

AQUELLOS MARAVILLOSOS... (ÉXITOS MUSICALES)

Todos tenemos nuestras canciones predilectas. Y muchas veces no serán los grandes éxitos que se nos presentan el las listas de ventas y en los rankings de no poco conocidas radios. Pues, para que todos conozcamos unos y otros, nace Aquellos maravillosos...
Hoy os presento este blog que es el nuevo e ilusionado proyecto de una buena amiga y compañera que aparte es buena persona (y eso hoy en día ya está difícil de encontrar).
"El título hace referencia a aquellos maravillosos éxitos del pasado (y también recientes) sin los cuales no podríamos entender y conocer la música que nos rodea hoy en día."
Pero es que para colmo @Dailara es una auténtica experta en música. Y no porque tenga estudios de solfeo o toque la bandurria. Su formación musical está hecha a base de iPod y horas y horas de escuchar, indagar y buscar nuevos estilos musicales. Da igual lo que busques, desde una muñeira a un éxito del heavy metal, pasando por baladas y música clásica, ella lo encuentra.
En definitiva, si te gusta la música y buscas una opinión fundamentada sobre esta manifestación del arte te recomiendo este blog hecho con cariño y dedicación que promete grandes descubrimientos.

No hay comentarios: