Mi Cuarto Trastero: NUEVO AQUARIUS LIBRE, PARA REFRESCAR TU MENTE

27.8.10

NUEVO AQUARIUS LIBRE, PARA REFRESCAR TU MENTE

Hoy, gracias a blogbuzz, he recibido en casa un pack del nuevo Aquarius Libre. Un producto de Coca Cola ligado a la marca Aquarius.

“¿Quiéres refrescar tu mente?...
…Bebe Aquarius Libre y sorpréndete con lo que puedes hacer hoy…” Este es el lema que defiende la campaña que, por otro lado, mantiene toda la esencia de la grafía e imagen tradicional de Aquarius.

Desde mi punto de vista, el tanto más importante que marca Aquarius es el de crear una nueva categoría para un nuevo producto. Rompe con los lights, zeros y demás para utilizar una palabra que no puede ir más cargada de buenas connotaciones. Libre es como todos queremos sentirnos y Aquarius te promete estar un poco más cerca de conseguirlo.

El nuevo Aquarius Libre es “un refresco ligero, sin azúcares que refresca tu mente y te ayuda a seguir con tu día a día”. Sin duda Aquarius Libre se trata de una apuesta redonda que viene a cubrir las necesidades de sus nuevos consumidores después de que abandonase parcialmente el elitismo de “bebida de deportistas”. 
Además, ¿cuántas veces nos han dicho que no es bueno beber mucha Aquarius porque tiene mucho azúcar? Pues problema resuelto.

En cuanto al sabor, personalmente siempre me ha gustado más el Aquarius de naranja que el normal y en este caso se cumple la regla. Mientras que el de Aquarius normal es más dulzón, recuerda al desaparecido Tang, el de naranja mantiene mejor la esencia de la bebida original.
El lote, con un packaging muy bien presentado en forma de caja regalo que se divide al abrir, consta de dos cubos transparentes que contienen dos latas del nuevo refresco, una normal y otra sabor naranja, y una edición especial (muy molona) del cubo de Rubick.



La bebida, que se lanzó oficialmente al mercado el pasado mes de junio, se comercializará en latas de 330 ml y botellas de 1,5 L.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 ml
VALOR ENERGÉTICO: 6kJ, 1,4 kcal
PROTEINAS: 0 g
HIDRATOS DE CARBONO: 0 g
DE LOS CUALES AZÚCARES: 0 g
GRASAS: 0 g
DE LAS CUALES ÁCIDOS GRASOS SATURADOS: 0 g
FIBRA ALIMENTARIA: 0 g
SODIO: 0,02 g

No hay comentarios: