Mi Cuarto Trastero: LO QUE CUATRO SE DEJA PARA SEPTIEMBRE

13.7.10

LO QUE CUATRO SE DEJA PARA SEPTIEMBRE


Cuatro nos ofrece un adelanto de su programación para el próximo otoño. El simpático anuncio protagonizado por los graciosos minis de la cadena hace un breve repaso a los principales programas que la cadena ofrecerá a partir de septiembre:

  • Fama revolution. El reality de baile que ha triunfado en anteriores temporadas presenta una cara y todo apunta a que será más telecinquera que nunca. 
  • Billete a Brasil. Este reality, que será conducido por Julián Iantzi ('Brainiac'), se encuentra ahora en fase de rodaje y es un programa a caballo entre la tribu y los trotamundos. En él seis parejas se dedicarán a acondicionar y gestionar una casa rural en los confines del mundo.
  • Tu vista favorita. Nuria Roca presentará esta adaptación de un espacio de éxito mundial que surgió en la BBC. La presentadora recorrerá España de la mano de las caras más conocidas del país para enseñarnos los rincones más bonitos de nuestra geografía. 
  • Punta escarlata. Única apuesta de ficción que aparece en la promo. La serie, producida por Globomedia, comenzó a rodarse allá por septiembre de 2009. Estará protagonizada por Carles Francino ('Hospital Central') y Antonio Hortelano ('Compañeros'). La serie cuenta en clave de thriller cómo dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa se enfrentan a una nueva oleada de inquietantes crímenes. El reparto cuenta además con Víctor Elías (Guille de 'Los Serrano'), Elena Ballesteros ('La familia Mata'), Kira Miró ('La Tira'), Fernando Cayo ('El Orfanato'), Nadia de Segura ('Las 13 Rosas'), Ana Rujas ('90-60-90'), Álvaro Cervantes ('El juego del ahorcado') o Bernabé Fernández ('Al salir de clase').


Además, volverán a la parrilla programas como 'El hormiguero' o 'Pekín Express' que, en su tercera edición recorrerá "la ruta de los dragones" por Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y la Isla de Java
Por otro lado nos queda por ver qué pasará con los programas que hay ahora: ' La isla de los nominados', 'Tonterías las justas', 'Fiesta fiesta'; los próximos estrenos: 'Dame una pista' - concurso que estrena hoy Lujan Arguelles -, 'Granjero busca esposa', etc... y cómo cuadra lo que ya hay: 'Callejeros', 'Viajeros', 'REC', 'Password', 'Cuarto Milenio'... 
Y, claro está,¿qué pasará con las ficciones americanas ahora que han acabado 'Perdidos' y 'Fashforward', se está emitiendo 'Anatomía de Grey' y no hay pistas de 'House' o 'Dexter'?


- Ver Making off de la promo

Bookmark and Share

No hay comentarios: