Mi Cuarto Trastero: LA MAREA ROJA INUNDA MADRID

13.7.10

LA MAREA ROJA INUNDA MADRID

Más de 1.000.000 de personas nos echamos ayer a las calles de Madrid para recibir a los jugadores de la Selección Española de Fútbol que, en un recorrido de cerca de seis horas de duración recorrieron las principales arterias de la ciudad en un autobús negro descapotado en el que se podía leer "CAMPEONES imposible is nothing" entre otras cosas. 
A su paso, la "Marea Roja" ha dejado toneladas de basura que hoy se dedicarán a recoger esos imprescindibles operarios. 
Era tanta la gente que había ayer en Madrid que los medios de comunicación recomendaron que no fuese nadie más a la explanada de Puente del Rey por riesgo de aglomeraciones.
Showman espontáneo que amenizó la espera

Regular organización
Yo vi pasar a la comitiva por Plaza de España (cruce con Gran Vía) a eso de las ocho de la tarde cuando, sin previo aviso, motos, coches y furgones de policía empezaron a abrir un improvisado pasillo entre la gente, empujando hacia los lados. Por suerte, ese pasillo nos dejó en la primera fila por lo que los jugadores y la copa pasaron a pocos metros de nuestras cabezas. Después de que pasase un río de gente enfiló la Cuesta de San Vicente para dirigirse al escenario del Manzanares o, como hicimos nosotros, para llegar hasta el Puente de Segovia, donde volvimos a verlos pasar bastante más apagados. 
Aquí os dejo un retazo de lo que pude ver y oír ayer. 
Ns vms.


Bookmark and Share

No hay comentarios: