Mi Cuarto Trastero: Un post muy visual XD

18.5.10

Un post muy visual XD

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir así que os dejo unos vídeos y fotos que me han llegado y que me parecen alucinantes.

El primero es una campaña extranjera de Orange que contesta a la siguiente pregunta ¿qué puede hacer un hombre que no pueda hacer una mujer? Creedme, es muy bueno y la canción me encanta.  


Y después os dejo estas misteriosas fotos que me he propuesto investigar (cuando tenga tiempo) sobre la casa "real" de los Simpsons. Seguiré informando.
Pincha aquí para ver esta foto.   Pincha aquí para ver esta foto.

¿A que mola!

Y, para rematar este vídeo que me ha dejado flipando


Gracias a Daniel Pina Howard e Irene Molin Pérez
Bookmark and Share

1 comentario:

Dailara dijo...

Vivan los Simpson!! Como mola el video!!
Que te sea leve James ;)