Mi Cuarto Trastero: EV...|Aquarius, Reposa y Camina [Campaña 2010]

15.5.10

EV...|Aquarius, Reposa y Camina [Campaña 2010]


Con el Año Santo Compostelano llega esta nueva campaña de Aquarius que se enmarca dentro de la línea de sus anteriores incursiones bajo el claim "el ser humano es extraordinario". Para esta nueva entrega la bebida para deportistas ha aprovechado el tirón del años Xacobeo 2010 para convertirse en patrocinadora oficial de esta celebración y del Camino de Santiago y, de paso, desarrollar una apabullante acción de 360º. 

El camino de los encuentros
Para el spot de televisión Aquarius ha rodado un anuncio de minuto y medio, que luego se emitirá en versiones reducidas, protagonizado por un grupo de sintecho junto a los que ha realizado el Camino de Santiago. Como ya hiciera en otras ocasiones con Radio la Colifatala Catedral de Justo Gallego o los ataudes ha impregnado esta campaña de su particular toque humano, recurso que nunca falla. 

Esta botella se ha propuesto llegar a Santiago
Para la red, han diseñado una espléndida acción en la que, como si de una carrera de relevos se tratara, se hace el seguimiento de una botella de Aquarius que va de mano en mano hasta la Plaza del Obradoiro. En la página web (http://www.laeraaquarius.com/) se puede seguir el trayecto de la botella, conocer a los relevistas, ver el minuto a minuto mediante una herramienta de microblogging y conectar con las redes sociales que estás siguiendo y promocionando el evento Facebook, Foursquare, Twitter y YouTube. En este último canal, además, puedes encontrar entrevistas con los protagonistas del viaje. 

Hoy, la botella ha acabado su camino y La Voz de Galicia se hace eco de esta noticia:
(...) una botella de la marca Aquarius, que partió de Roncesvalles y llegó ayer a la praza do Obradoiro después de haber recorrido 750 kilómetros. Esta bebida es la oficial del Camino de Santiago, y en su última etapa los encargados de portarla fueron el gerente del Xacobeo, Ignacio Santos , y dos personas sin hogar que protagonizan el último spot de la marca. Durante los 750 kilómetros de la ruta, los propios peregrinos se han ido pasando el testigo, mientras que un bloguero fue contando a través de una web el día a día de la botella y su encuentro con los caminantes. La llegada a su destino coincide con el lanzamiento de una nueva campaña en televisión de esta bebida energética.
En definitiva un 10 para una marca que nos tiene acostumbrados a genialidades como estas. 
Bookmark and Share

No hay comentarios: