Mi Cuarto Trastero: RdP | ¡Viva la Indiferencia!

26.4.10

RdP | ¡Viva la Indiferencia!

Esta mañana he desayunado como cada día con el Matinal de Cuatro de Ana García-Siñeriz (por cierto un buen programa) y me he encontrado con este apabullante vídeo:
  "Un hombre muere desangrado tras socorrer a una mujer que estaba siendo atracada"

Mi reacción ha sido de estado de shock, ¡hasta 25 personas pasaron por delante del hombre y no lo atendieron!
¿A dónde vamos a llegar? (y ahora me recuerdo a mi abuela). Pero es que tal y como está el mundo señores ¿quién saca la cara por nadie? La primera en darse a la fuga la propia agredida, que ya podía haber mostrado un poquito de compasión. 
Lo más curioso es que esto pasa todos los días y si crees que no recuerda la paliza del Metro de Barcelona o la tristemente célebre historia del profesor Neira, al que sin quitarle el mérito de su acción le retiré mi apoyo desde el primer momento en que utilizó su desgracia para hacer dinero (y política). ¿No teníamos bastante con Violeta Santander?
Y es que así es la sociedad del mundo occidental amigos míos, ya lo han dicho muchos: "el hombre es un lobo para el hombre", la teoría de la evolución por la selección natural o la teoría económica que domina el mundo "laissez faire...
Perdonad que me repita pero... ASÍ NOS VA. 
PD: el titular me ha quedado larguillo, si lo viese Quique...

Bookmark and Share

No hay comentarios: