Mi Cuarto Trastero: QSTIONES | ¿POR QUÉ COMPETIR POR ALGO QUE YA ES TUYO?

8.2.10

QSTIONES | ¿POR QUÉ COMPETIR POR ALGO QUE YA ES TUYO?

Mi pregunta de hoy viene provocada por este post que me ha dado que pensar. Como todos sabemos, y si no ¿dónde has estado?, Telecinco compró Cuatro, bueno... se """fusionaron""". Por eso, si comparamos las parrillas de ambas cadenas a corto plazo se me ocurren unos cuantos ¿A santo de qué...?
  • Domingo: ¿A santo de qué Telecinco estrena ese día Me cambio de familia, un formato tan parecido, como bien dice Anómalo mismo planteamiento distintos colores, el mismo día que su ahora segunda cadena emite Perdidos en la tribu?
  • Lunes: ¿A santo de qué la decisión de Cuatro de estrenar un magazine, bueno un programa de tarde que no es un magazine, cuando su futura mamá ya ha "salvado" esa audiencia?
  • - Martes: ¿A santo de qué Telecinco traslada a este día su reencuentro de grandes hermanos, o su plató fuerte, cuando en Cuatro se produce el estreno de la sexta temporada más esperada de la historia?

Tal vez ésta última si la entienda como un intento de quitarle audiencia a la cadena triste y sus protegidos. Pero, de todas formas ¿qué sentido tiene poner programas "fuertes" (o con una fuerza a demostrar) todos los días cuando puedes diseminarlos por la parrilla y hacerte con la audiencia de toda la semana?
La solución: Internet :-)

Como siempre espero RESPUESTAS INTELIGENTES A PREGUNTAS ESTÚPIDAS
Ns vms.
Bookmark and Share

No hay comentarios: