Mi Cuarto Trastero: CROSSOVER | ARTUROS, INDHIRAS Y OTROS ANIMALES DE COMPAÑÍA

21.1.10

CROSSOVER | ARTUROS, INDHIRAS Y OTROS ANIMALES DE COMPAÑÍA

Sí, voy a hablar de Gran Hermano.
No, no como pensáis.

Existen muchos Arturos e Indhiras sueltos por el mundo, mucho machito y lolita de vida alegre y mucho romántico empedernido con un toque posesivo y celoso. Y lo que es peor es que eso se está convirtiendo en el prototipo ¿amoroso? de nuestras sociedades.
Por un lado nos encontramos con los todoterrenos del amor que se complacen con exultantes 'aquí te pillo aquí te mato', en la parte de atrás de un coche, en el cuarto de baño de una discoteca, en una plaza pública debajo de unos setos, pero que, en el fondo, están vacíos de sentimientos o por lo menos, sus sentimientos duran tanto como sus orgasmos. Por otro tenemos el polo opuesto, aquellos que lo meditan todo, que alquilan la habitación de hotel y preparan las velas y los pétalos de rosa sobre la cama, pero que son capaces de fingir que se corren solo para mantener a una persona a su lado.

Ahora pensaréis que soy un idealista pero, desde mi punto de vista, la perfección se haya en el punto medio entre los extremos (como pasa con casi todo). Sabiendo encontrar la pasión cuando se necesita, satisfacer algún arrebato de vez en cuando, pero respetar también la independencia del otro.
En definitiva, hay que saber equilibrar al Arturo que todos llevamos dentro con la Indhira que bulle en nuestras entrañas.

P.D.: Espero que esto sea suficiente respuesta a las preguntas que planteas.
P.D.2: Con este post inauguro la sección crossover, que consistirá en respuestas a post de otros blog, vamos retroalimentación.

Imagen from: Blog de Knox

Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría mucho darte mi opinión, si me lo permites claro:

Fundamentalmente estoy practicamente de acuerdo contigo en la idea en general salvo matices:

Es cierto que existen un montón de prototipos amorosos, xro a mi no me van los prototipos... Para mi el problema esta en las variables que tiene el ser humano son excesivas para creer en prototipos.

Los "todoterrenos" para mi no son persnonas "vacias de sentimientos" ni con unos sentimientos de duración tan corta, simplemente son personas que disfrutan libremente de su cuerpo y del sexo sin ningún tipo de compromiso ni atadura, sin hacerle daño a nadie, por el simple placer de disfrutar de un buen polvo y perdoname la expresion, sin más. No tiene nada que ver el tener una vida sexual muy activa y variada con tener unos sentimientos con corta duración o inexistentes, ni si quiera considero que sean frios por que en el caso de ser una cita eventual el sentimiento de atracción sexual TE GARANTIZO que no dura simplemente un orgasmo y no por ese simple momento de placer tienes por que dejar de querer a una posible pareja estable.


El resto creo que me vale casi todo jajjajaja.
Un saludo


Respuestas en: www.fotolog.com/auyeyin