Mi Cuarto Trastero: Felices fiestas y un comentario

22.12.09

Felices fiestas y un comentario


A pesar de que a estas alturas ya tengo los ojos un tanto irritados debido al número de horas que paso delante del ordenador, considero que merece la pena sacar unos minutillos para escribir este post y desearos a todos los que me leéis (y a los que no también) una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO (aunque esto último intentaré plasmarlo aquí la semana que viene).
Como habréis podido ver, aunque no haya escrito una entrada hasta ahora, la cabecera del blog se ha adaptado a las fechas para que todo el que pase se lleve un pedacito de felicitación.
Aparte de esto, estas fechas son muy señaladas para mi por otro motivo. Dentro de unos días MCT cumplirá un año y lo que empezó siendo un mero proyecto, reconozco que trasladando una idea original que ya había plasmado en otra plataforma, se ha convertido en un blog con una estética y unas temáticas definidas - aunque abiertas a cambiar en cualquier momento -. Las visitas han subido poco a poco, y ya ha alcanzado las 1.000 y además ha conseguido exportar sus contenidos a Facebook y ser aceptado en La Blogoteca, compendio de blogs elaborado por el diario 20 Minutos.
Sin embargo, y aunque quería evitar hablar de esto a toda costa, lo único que hecho en falta son vuestros comentarios. Me consta que leéis lo que escribo, pero un blog no es nada sin las aportaciones externas. Es como escribir en la arena, después vendrán las olas a borrarlo. Yo lo he intentado por muchos medios, colgando mensajes en la barra lateral y, sobre todo, tratando de contestar vuestras observaciones porque creo que merecen la pena.
En fin, todo se resume en dos deseos para todos: que paséis unas felices fiestas y que cuando os guste algo de lo que humildemente aquí escribo lo comentéis.
Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Ns vms.

Bookmark and Share

No hay comentarios: