Mi Cuarto Trastero: PubliEV::Re_Acciona

3.11.09

PubliEV::Re_Acciona

Finalmente las espectativas eran ciertas. Anoche, en el access prime time pudimos ver el estreno en pase único en televisión de la nueva campaña de Acciona.

Con este vídeo, la empresa española de infraestructuras da un giro a la forma de hacer publicidad, creando una campaña que ha mantenido atento a cientos de personas para lanzar una web en la que promociona sus servicios en infraestructuras, energía, agua e I+D+i. La idea de este proyecto es generar "una actitud. Una llamada a la acción para poner en marcha las miles de acciones que necesitamos hacer juntos y hacerlo ya". Por eso, en su pantalla principal, nos encontramos con un gran 'Re_' formado por verbos que incluyen este prefijo en varios idiomas. Así, al pinchar en cada uno de ellos, accedemos a un espacio que recopila noticias, entradas de twitter... que nos llevan a reflexionar sobre el verbo seleccionado.
Sin duda, esta iniciativa es otra vuelta de tuerca a la forma de hacer publicidad. Es otra pieza más del puzzle en el que se están formando las maneras de comunicar, basada sobre todo en la interacción.
Investigadlo y que lo disfruteis.
Ns vms.

Bookmark and Share

No hay comentarios: