Mi Cuarto Trastero: RDP: El globo de Falcon

16.10.09

RDP: El globo de Falcon

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un OVNI? ¿O es un globo? No señores, no. Lo que es es un MONTAJE.
Ayer, medio mundo estuvo atento a Falcon, un niño de 6 años que, supuestamente, se había metido en un globo sonda prototipo de su padre, en Dember, Colorado. Anoche, los telediarios de medio mundo se hicieron eco de la historia. Todos esperamos en vilo para ver qué pasaba con aquel niño. Policía, ambulancias y medios de comunicación seguían el pequeño objeto que descendía poco a poco de las alturas.
Cuando el globo tocó tierra... ¡no había niño! Resulta que Falcon estaba escondido en el desván de su casa porque sus padres le habían regañado. Los mismo que llamaron a la policía y tuvieron a varios coches patrulla y a miles de ojos siguiendo la, supuesta, aventura de su hijo.
Pero es que de aventuras va la cosa, el padre de Falcon, que acababa de participar en un reality, es aventurero profesional y cazador de tormentas. Y todo apunta a que el papá, que está desarrollando un prototipo de sonda para enviarla al centro de las tormentas, ha intentado llamar la atención del mundo con esta pantomima (y de paso encontrar algún que otro patrocinador de sus odiseas).
Todo esto me recuerda a aquel capítulo de 'Los Simpsons' en el que encuentran unos restos arqueológicos que resultan ser la propaganda de un centro comercial. La verdad, cada día las campañas de marketing evolucionan más y más. Pero claro, luego llegan señores como el papá de Falcon que lo ponen todo tan obvio...
En fin, seguro que padre e hijo (en la foto) podrán contarle a sus nietos/hijos cómo un día el mundo entero miró al cielo por su culpa.
Ns vms.

No hay comentarios: