Mi Cuarto Trastero: QSTIONES | ¿POR QUÉ EL 80% DE LAS CANCIONES HABLAN DE AMOR?

25.1.10

QSTIONES | ¿POR QUÉ EL 80% DE LAS CANCIONES HABLAN DE AMOR?

El mundo está plagado de canciones, en muchos idiomas, de muchos colores, de muchas culturas, lentas, movidas, rock, punk y heavy, pero ¿por qué en todas se habla del amor?

Supongo que será porque el amor es el motor que mueve el mundo, el que nos lleva a todos a actuar. ¿Tú qué opinas?

Imagen de | regalos de amor

4 comentarios:

Dailara dijo...

Yo no soy muy imparcial en esto... pero sí que es cierto que la gran mayoría de las canciones se inspiran en amor. Muchas veces no entiendes una frase o una expresión hasta que sientes algo por otra persona.

¿Por qué no tienen más tirón otras canciones? Porque quizá seamos unos "moñas" en el fondo y nos gusta escuchar esa canción que oiste por primera vez con el/ella, ¿porque para qué escuchar canciones sobre cosas tristes?, suficientes cosas malas tenemos que recordar día tras día. La música debe traernos buenas vibraciones, deben hablar de aquello que nos mueve, y si es el amor eso, las canciones seguirán basándose en eso.

Antonia dijo...

Tu mismo has dado la respuesta, el amor mueve el mundo y por eso la mayor parte de las canciones hablan de amor. Al fin y al cabo, las canciones, no son más que formas de expresar sentimientos y supongo que el sentimiento que más nos marca, nos influye y nos ocupa tanto la mente como el corazón es el amor

Anónimo dijo...

Solo diré una cosa: no lo sé pero menudo coñazo! Me atrevería a decir que la mayoría de mis canciones favoritas son aquellas que no hablan de amor. Vale que mueva el mundo pero hay más temas importantes en el mundo!!

Fdo. El anónimo del blog de la titi

M. Lemos dijo...

siguiendo tu ejemplo de retroalimentación: http://ideasentormenta.blogspot.com/2010/01/las-canciones-de-amor.html