Mi Cuarto Trastero: EV: BIMBO hace una llamada a la originalidad de su nombre

12.10.09

EV: BIMBO hace una llamada a la originalidad de su nombre

La guerra de las marcas contra las marcas blancas se recrudece cada día. Ahora, la marca de pan de molde más conocida de España, BIMBO, ha lanzado una original campaña para reivindicar la originalidad de su nombre. Porque, ¿cuántas veces hemos dicho en casa... baja a comprar pan bimbo, que se ha terminado? Y, lo ha hecho creando una serie de condiciones muy originales:
1. Tiene que ser bajo en grasas y en grasas saturadas
2. Bajo en azúcares
3. Estar hecho con aceite de oliva
4. Y por consiguiente ser muy, muy sano
5. Tiene que haber sido la merienda de una generación
6. Y la de sus hijos
Solo quien cumpla las citadas condiciones, sin excepción, podrá sentir el orgullo de llamarse Bimbo.

Sin duda, con esta declaración de principios se lo pone difícil a sus competidores. Os dejo el enlace. Ns vms.

2 comentarios:

alberto dijo...

me parece muy bien sin duda es el mejor pan de molde que hay en el mercado. en alguna ocasión he comido otras marcas, incluida alguna blanca y no tienen nada que ver. El mejor sin duda.

Jaime dijo...

GRACIAS ALBERTO:
Me parece magnífico que defiendas el pan BIMBO y que te guste mucho. Pero, ¿no has notado cierta tendencia de la publicidad a defenderse de las marcas blancas? ¿No crees que las MARCAS pueden estar resentidas por un descenso del consumo?