Mi Cuarto Trastero: 'G·20' vs. 'EL HORMIGUERO': El vudú de Risto y 'Pepe el brujo' contra Motos se vuelve en su contra

21.10.09

'G·20' vs. 'EL HORMIGUERO': El vudú de Risto y 'Pepe el brujo' contra Motos se vuelve en su contra

El pasado lunes 19, Risto Mejide en su 'G·20' (Telecinco) le dio un buen repaso a Pepe el brujo, famoso por "lesionar a CR9", en sus ropias narices. Sin embargo, no escribo hoy para opinar sobre el trabajo del publicista, que sinceramente aquí se lució, sino al propio para darle un repasitoRisto.
En este programa hizo que el brujo echara un mal de ojo, o algo así, a la competencia, "solo para que tuviesen un mal día".

De lo que no se percató el PUBLICISTA (con mayúsculas para que quede clara su profesión) es de que desde el mismo momento en que Trancas y Barrancas salieron a escena dirigió la audiencia del día siguiente hacia el programa de Pablo Motos (Cuatro), por el simple hecho de ver qué pasaba con el maleficio.
Y claro que el truco le salió a la inversa, según el portal FórmulaTV "'El hormiguero' de
Pablo Motos no sólo aguantó el tipo frente a la Champions (2.318.000 y 11,9%), sino que además logró superar al ranking show de Risto Mejide".
No es que me quiera poner al lado de 'El hormiguero' y criticar el trabajo de Risto, que me parece bueno, algo frío en esta etapa, pero bueno al fin y al cabo. Pero parece mentira que este señor haya sido "director creativo de algunas de las agencias más reconocidas del país (Bassat Ogilvy&Mother, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG..." ni que colabore "como profesor de Creatividad en el Máster de Comunicación y Publicidad de la Escuela Superior de Diseño ELISAVA, adscrita a la Universitat Pompeu Fabra", según la biografía que adjunta su libro 'El pensamiento negativo' (obra, por otro lado, muy recomendable).
En definitiva, seguramente se haya dejado llevar por la impulsividad y el carácter del programa, pero no le compensó en nada.
Bookmark and Share

No hay comentarios: