Mi Cuarto Trastero: ¿Sabías que la palbra sostenibilidad... no está en el diccionario?

20.9.09

¿Sabías que la palbra sostenibilidad... no está en el diccionario?

La palabra sostenibilidad no está en el Diccionario.

Esto es lo que aparece en el DRAE cuando buscas el término "sostenibilidad", por eso, ayer el Instituto Cervantes sacó la palabra a la calle para que los madrileños aportásemos nuestra definición.

Sostenibilidad es una palabra que hemos oído mil veces y que hoy en día está muy de moda. Una palabra que los políticos no se cansan de repetir y las empresas de violar. Por todo esto, el Instituto Cervantes ha creado una campaña para proponer a la RAE que se introduzca esa palabra en la próxima edición del Diccionario en la que, entre otros, ya han aportado su definición nombres como Mayumaná, Álvaro Urquijo o Guillermo Fesser. Además, coincidiendo con la celebración de la Noche en Blanco, si no sabes lo que es lee el postanterior, el Instituto Cervantes sacó literalmente ayer la palabra a la calle para que los visitantes del evento pudiésemos escribir sobre ella nuestra definición del término.
Está es mi definición:
"Sostenibilidad es ser capaces de mantener para los que vendrán mañana aquello que heredamos de los que estuvieron ayer."
Si quieres aportar la tuya puedes hacerlo aquí.

No hay comentarios: