Mi Cuarto Trastero: BIENVENIDOS (otra vez)

17.9.09

BIENVENIDOS (otra vez)

Primero ya es historia. Bienvenidos a SEGUNDO.
El día siete comenzó el curso acaémico para los alumnos de grado (esa cosa maravillosa) en la Universidad Carlos III de Madrid - aunque yo empecé el ocho - así que, con este gran acontecimiento, hemos dejado de ser novatos. Hemos comenzado un segundo curso lleno de trabajo, mi carpeta ha alcanzado ya el nivel de grosor que tenía a final del curso pasado, pero también lleno de emociones y novedades.
El otro día nos encontramos con un profesor (al que sin duda apreciamos) del curso pasado y después de darnos la enhorabuena nos dice que enseguida acabamos la carrera (nótese el tono irónico del "apreciamos"). Sí..., por supuesto... en cuatro añitos. Pero es verdad, este primer año ha pasado muy deprisa y he conocido a gente inolvidable y ya irremplazable en mi vida. Porque ellos, tal vez sin quererlo, se han convertido en algo importante, en uno de esos sustentos a los que nos agarramos cuando estamos al borde del precipicio.

En fin, después de una semana en la que no he parado de escribir, doy inaugurado con este breve post mi segundo año académico del que, de vez en cuando, escribiré por aquí.

¡¡¡BIENVENIDOS (otra vez) PERICOMES!!!

No hay comentarios: