Mi Cuarto Trastero: COMIENZAN LOS CASTINGS DE OT

8.3.09

COMIENZAN LOS CASTINGS DE OT


Comienzan los castings de Operación Triunfo, el concurso/reality musical made in spain. Y esto quiere decir que pronto empezará en Telecinco. Yo soy fan indiscutible, me presentaría pero me da mucho miedo. Sin embargo, una buena amiga ha grabado ya su casting online, aquí os lo dejo para que podais votarla. Ya sabéis, próxmamente, hablaremos de OT (¿y quién sabe si de Tamara? - ¡Ánimo!)


http://www.operaciontriunfo.com/2009/casting/video/tamsafran-1563665161

2 comentarios:

tamsafran dijo...

Me siento importante jaja Muchisimas gracias por esto Jaime! Aunque creo que no me lo merezco que esto lo tengo por hobby...

En fin, despues de esto no me quedara mas remedio que dejarte comentarios de agradecimiento todos los dias xD

Y ojala tenga suerte!

Natalia dijo...

Hola!!!
Me he convertido en tu primera seguidora!!! jeje
Yo también he creado un blog, es que me has dado envidia, jeje.
Sigue así que tu lo haces todo bien!!