Mi Cuarto Trastero: CARTA A MERCEDES MILÁ

23.1.09

CARTA A MERCEDES MILÁ


Querida Mercedes, Quiero que sepas que desde que "te conocí" (lo que realmente me gustaría es conocerte), en verdad, desde que empezó Gran Hermano (porque antes no sabía muy bien quién eras) has sido para mi un ejemplo a seguir en esta, mi carrera que sirviendo de símil acabo de empezar. Mucho más que tu trabajo en Gran Hermano, programa del que soy incondicional, me gusta mucho más la labor que realizas en Diario de..., aunque tengo que reconocer que debido a su horario es un poco inaccesible (a ver si con la TDT lo puedo compaginar). Pero hoy quiero hablarte de Gran Hermano, lo primero darte la enhorabuena, a ti y a todo el equipo, porque este año habéis solventado las muchas carencias de la final de la pasada edición. No me voy a situar a favor de nadie, porque, por encima de todo, me gusta EL CONCURSO. Sin embargo, no van a ser todo loas, una de cal y otra de arena (como se suele decir), no estoy seguro de que vayas a leer esto, pero me gustaría haceros una pequeña crítica, de las que estoy seguro te gusta aprender, tomad lo que queráis y desechad el resto, pues, al fin y al cabo, esto no es más que una humilde opinión. En primer lugar, me parece muy mal que hayáis cumplido eso de "el segundo siempre queda en la sombra", ¿por qué Orlando no bajó por la tirolina como sus otros dos compañeros? o, si sí lo hizo, ¿por qué no lo vimos? En segundo lugar, aunque tendría que haber sido en primero, me ha entristecido mucho que el cuadro de Las mil y una noches de Matisse no estuviese presente en la casa 10. Por otro lado, considero que las entrevistas teníais que realizarlas de antemano, como si de un purgatorio se tratase antes de volver al mundo real. De esa forma serías capaz de sacarles mucha más verdad. Por otro lado, no me gustó nada anoche la actitud de algunos de los concursantes, incluidos los finalistas (aunque en sus nervios se puede perdonar), el hecho de que durante los vídeos se despreocupasen absolutamente y no les prestasen atención, ¿a dónde va entonces el trabajo de todas esas personas que, estoy seguro, dedican horas y días para conseguir vídeos tan maravillosos como los de los finalistas, todos los concursantes o los ganadores? Una vez más, a todos los que lo hacéis posible, GRACIAS. Finalmente, otro poquito de cal, me enfadé mucho cuando el ganador (felicidades a Iván) salió de la casa sin haber gozado de ese lujo que tantas veces has mencionado, el de disfrutar, por unos minutos de la casa para el solo. Sin embargo, problema resuelto con ese final espectacular haciendo, de manera muy poética, participe a cada uno de los 146 valientes (hay que reconocerlo) que han pasado por la casa de todo el éxito cosechado en estos años, porque sin ellos, Gran Hermano no sería posible. Gran Hermano 10, el reality de los realities, se termina pero os tomo la palabra y me preparo para todas las sorpresas que en esta "nueva era" traerá Gran Hermano 11. Espero volver a veros pronto.

No hay comentarios: