Mi Cuarto Trastero: AÑO NUEVO BLOG NUEVO

1.1.09

AÑO NUEVO BLOG NUEVO


Comienza un nuevo año, 2009 viene cargado de ilusiones para todos y una de ellas comienza con este pequeño gesto. La idea llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza, ¿tendrá sentido?, ¿lo leerá la gente?... Pero nunca me decidía. Dicen que quien no arriesga no gana (tal vez tenga que aplicar esta máxima a mi vida con más frecuencia) así que aquí estoy. 1 de enero de 2009, día de mi 19 cumpleaños, escribiendo esta primera entrada del blog que comienza a surgir. No estoy muy seguro aun, no se si voy a ser capaz de llevarlo... me da miedo no poder actualizarlo con mucha frecuencia, aunque dicen que con media hora al día es suficiente. Uno de los motivos que más me impulsa a realizar este proyecto es que estoy estudiando Periodismo y cuanto más escriba mejor. Ese puede ser uno de los objetivos de este blog, que la verdad he comenzado a escribir sin un rumbo claro, supongo que reflexionar es uno de los puntos principales. Escribir todos mis pensamientos para tratar de poner orden dentro de mí. Pero, sin liarme ni irme por las ramas, lo que decía era que desde aquí me gustaría tratar varios temas, al azar, pero uno de ellos será sin duda mi vida en la universidad. Ese intrincado mundo que estoy empezando a descubrir desde hace apenas cuatro meses. Además, intentaré ilustrar en la medida de lo posible cada una de las entradas, pues considero que la imagen tiene un gran poder del que, como futuro comunicador, debo intentar scar provecho.

En el año nuevo siempre nos cargamos de buenos propósitos, y yo no voy a ser menos, a la paz, el amor, la familia, el trabajo y la salud se les une este intento de mediatizarme un poco (*mediatización, que palabra más extraña), en definitiva un intento de desahogo, de relajación, de ejercicio, de reflexión, pero, sobre todo, de aprendizaje. Espero que con el paso de los días (que ojalá sean meses y años) vaya aprendiendo poco a poco cómo funciona este para mi nuevo mundo. Saludos desde la red. JAIME

No hay comentarios: